INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten!

4 participantes

Ir abajo

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten! Empty Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten!

Mensaje  -WAS- Sáb Abr 21, 2012 2:12 pm

bueno como dice el titulo aveces me dan ganas de volver al srv a estar como antes pasandola bien.pero no me decido a volver por que cada ves tengo menos tiempo(escuela,futbool)
y como no tengo tiempo para lvl y x causa poreso no vuelvo los extrañio a todos espero que el nuevo duñio haga su trabajo bien tengo mucha confiansa en el.
espero que se diviertan y que la pasen bien un saludo de parte de -WAS-,LoKinG Very Happy

PD:Los Extrañio T_T Hace Rato Que No Los Veo A Esos De Siempre,diviertanse y espero que la pasen d10 feos :$ dejo mi face por si alguno quiere tener contacto con migo.
https://www.facebook.com/profile.php?id=773834791
-WAS-
-WAS-

Mensajes : 62
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 27
Localización : chubut-trelew

Volver arriba Ir abajo

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten! Empty SOS UN LOGI LEO U.U

Mensaje  terremonto Sáb Abr 21, 2012 2:22 pm

X MI PARTE TAMBIEN TE EXTRAÑO XQ NO KGABAMOS DE RISA, APARTE ERAS RE COPADO Y TE CONECTABAS SIEMPRE.

PD: EL LINK DICE NO ENCONTRADO -.-
terremonto
terremonto

Mensajes : 36
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten! Empty YA TA n.n

Mensaje  terremonto Sáb Abr 21, 2012 2:26 pm

HAY TE MANDE LA SOLICITUD ACEPTALA LEO SOY MAXI E.E (AmidaMaru)
terremonto
terremonto

Mensajes : 36
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten! Empty Re: Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten!

Mensaje  -WAS- Sáb Abr 21, 2012 2:27 pm

leonel valera buskame 1 foto de los simpsom,
no pasa por que sea copado me gustaba hacer mi trabajo bien poreso tenia ese lugar y los re extrañio a todos...
-WAS-
-WAS-

Mensajes : 62
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 27
Localización : chubut-trelew

Volver arriba Ir abajo

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten! Empty Re: Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten!

Mensaje  ELNINJA Sáb Abr 21, 2012 2:28 pm

Suerte campeon, todo lo mejor en tu vida Smile
espero encontrarte en el game como usser y asi charlamos y boludiamos como antes..
cuidat y te deceo todo lo mejor!
ELNINJA
ELNINJA

Mensajes : 4
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten! Empty NOSOTROS TAMBIEN!!

Mensaje  terremonto Sáb Abr 21, 2012 2:31 pm

NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS LEO ESPERAMOS Q ALGUN DIA VUELVAS Y VAMOS A ESTAR PA AYUDARTE A FULLEAR MAS RAPIDO Q NUNK E.E SUERTE LOKURA
terremonto
terremonto

Mensajes : 36
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten! Empty Re: Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten!

Mensaje  Minos Sáb Abr 21, 2012 2:32 pm

-WAS- escribió:bueno como dice el titulo aveces me dan ganas de volver al srv a estar como antes pasandola bien.pero no me decido a volver por que cada ves tengo menos tiempo(escuela,futbool)
y como no tengo tiempo para lvl y x causa poreso no vuelvo los extrañio a todos espero que el nuevo duñio haga su trabajo bien tengo mucha confiansa en el.
espero que se diviertan y que la pasen bien un saludo de parte de -WAS-,LoKinG Very Happy

PD:Los Extrañio T_T Hace Rato Que No Los Veo A Esos De Siempre,diviertanse y espero que la pasen d10 feos :$ dejo mi face por si alguno quiere tener contacto con migo.
https://www.facebook.com/profile.php?id=773834791

Que haces leito fiero! espero que andes bien , una masa siempre vos eh.. Wink

Atte Minos, -MEGADETH-, Estige & Etc.-
Minos
Minos

Mensajes : 26
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten! Empty Re: Agun Dia Volvere Si Es Que Me Lo Permiten!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.