INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparicion de items del baul

3 participantes

Ir abajo

Desaparicion de items del baul Empty Desaparicion de items del baul

Mensaje  SamirA Jue Ene 19, 2012 11:37 am

Pedi q me editen mi mg ayer y como tenia alas q las habia comprado y un par de porquerias subidas x mi las saque y las puse en el baul, no solo q no estoy editada sino q no tengo NADA de todo lo q tenia en el baul y no es la primera vez q me pasa.

Un dia de estos voy a armar un cacerolazo en la fuente de Lorencia Twisted Evil


SamirA
SamirA

Mensajes : 59
Puntos : 88
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de items del baul Empty Re: Desaparicion de items del baul

Mensaje  LIBRA Jue Ene 19, 2012 11:54 am

TE COMENTO SAMIRA, TODOS LOS DIAS PASO EL DUPFINDER. Y A VECES ME TIRA QUE DESDE TU CUENTA HAY ITEMS DUP. NO DIGO Q VOS DUP PORQUE SE QUE NO LO HACES. PERO YO AL PASAR ESE PROGRAMA ELIMINA DIRECTAMENTE LOS ITEMS CLONADOS. Y A LA UNICA Q LE SALTA ES A VOS. TE VUELVO A REPETIR SE QUE VOS NO DUPEAS. PERO WENO EL PROGRAMA BORRA TODOS LOS ITEMS Q TIENEN EL MISMO NUMERO DE SERIE Y SIEMPRE ME SALTA TU CUENTA.

Y EL TEMA DE LA EDICION BUENO SINCERAMENTE NO ANDABA CON GANAS DE EDITAR. JAJAJAJA
ESTA NOCHE EDITO
LIBRA
LIBRA
Admin
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 754
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de items del baul Empty Re: Desaparicion de items del baul

Mensaje  SamirA Jue Ene 19, 2012 12:00 pm

Pero lpm che! como puede ser? todo lo q tenia en el mg eran items tirados x los lizards en las invaciones. Y una duda el programita ese solo revisa en los baules? porq hace banda q tengo esos items y si lo pasas a diario nunca los detecto u.u igual paso con el arco de la elfa, me desaparecio y no podia ser dupeado nunca porq me lo habias editado vos jajaja
Ya fue, voy a optar por el nudismo y andare en bolas x ahi, no levanto mas nada.
SamirA
SamirA

Mensajes : 59
Puntos : 88
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de items del baul Empty Re: Desaparicion de items del baul

Mensaje  cala25 Jue Ene 19, 2012 4:37 pm

che carlo, no sera problema de la cuenta? como pasaba cn el pj mio antes??

xq no le creas otra cuenta y le editas los pjs como los tiene, una de esas se le valla el problema
cala25
cala25

Mensajes : 59
Puntos : 90
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 30
Localización : por ay....

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de items del baul Empty Re: Desaparicion de items del baul

Mensaje  SamirA Jue Ene 19, 2012 6:23 pm

cala25 escribió:che carlo, no sera problema de la cuenta? como pasaba cn el pj mio antes??

xq no le creas otra cuenta y le editas los pjs como los tiene, una de esas se le valla el problema

La verdad no tengo idea pero ya van varias veces q me pasa lo mismo, encima la primera vez q me dijo de los items dupeados me cague de la risa, no sabia ni q era dupear JAJAJAJA
SamirA
SamirA

Mensajes : 59
Puntos : 88
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de items del baul Empty Re: Desaparicion de items del baul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.