INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento! [Supernova]

Ir abajo

Me Presento! [Supernova] Empty Me Presento! [Supernova]

Mensaje  Supernova Lun Ene 23, 2012 2:46 pm

Bueno, escribo este tema para presentarme en esta comunidad de mu online, Mi nombre tanto en el foro como en el juego mismo es Supernova o me podran encontrar con el name de Heinetegui. A pesar de no ser admin eh ayudado a muchas comunidades con temas del idioma y como traer mas gente al server, y estoy dispuesto a hacer lo mismo en esta comunidad, por eso me presento y dejenme decirles que estoy a su entera disposicion tanto Users como Admines o Game Masters.
Se hablar muy bien ingles por lo que cuando vean a algun extranjero y yo este online llamenme. Y evito todo tipo de peleas ya que me parecen una perdida de tiempo, salvo cuando me sacan el spot que ahi si me caliento >(.
Tambien queria decirles que estoy con una team en el cs y la estoy presentando tambien al mu por lo que creare un clan e invitare a todos a que se unan. El nombre no esta bien definido pero si el server me lo permite se llamara [We'Re] o [MagSkiLl]
Sin nada mas que decir por el momento me despido y espero que nos veamos en el server.

Saludos!!
Supernova
Supernova
Supernova

Mensajes : 15
Puntos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : En La Pc!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.