INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA SOBRE DESCONECCION

3 participantes

Ir abajo

CONSULTA SOBRE DESCONECCION Empty CONSULTA SOBRE DESCONECCION

Mensaje  LIBRA Jue Feb 16, 2012 2:13 am

ALGUNO ALGUNA VEZ TUVO EL INCONVENIENTE DE Q AL ENTRAR AL SERVER LO DESCONECTABA AL MINUTO? LE PASA A UN AMIGO Q TIENE WINDOWS 7. LE AGRADECERIA AL Q ME PUEDA RESPONDER


Última edición por LIBRA el Jue Feb 16, 2012 12:37 pm, editado 1 vez
LIBRA
LIBRA
Admin
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 754
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE DESCONECCION Empty Re: CONSULTA SOBRE DESCONECCION

Mensaje  Mr-Dead Jue Feb 16, 2012 11:41 am

Mira, estuve ayudando a un par de pibes y se les desconectaba. No al minuto, sino cada 5 min, por ahi. Encima entre qe se les salia y volvian a entrar tardaban bocha en lvl. Recien llego, pero ahora veo si puedo averiguar a qe se debe.
Mr-Dead
Mr-Dead

Mensajes : 95
Puntos : 177
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30
Localización : MdP - Cerca de la playa B)

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE DESCONECCION Empty Re: CONSULTA SOBRE DESCONECCION

Mensaje  Mr-Dead Jue Feb 16, 2012 11:58 am

Segun varias paginas, algunos servidores detectan (por error) como raros ciertos items y desconecta a los users. Ya sea items dupeados (no creo qe sea el caso) o cosas qe figuran en la base de datos pero el sv toma como invalidos o raros y, al ocurrir esto, pasa lo qe pasa. Ahora qe me acuerdo, ayudando a un pibe me dijo qe le pasaba porqe era su set. Era un leather no exe del vendedor de los dragones peqes. Se saco ese set y se puso otro drop exe. No se le salio mas. Existen otras posibilidades, como qe (no es el caso) un s3 pase a s4. Algunos items cambian por lo qe si tenemos items de la antigua season, el sv los toma como dup o raros. La otra cosa qe puede pasar es qe el user este utilizando algun hack, pero no creo qe sea el caso.

Si no es esto y alguien sabe la razon, avise por favor.
Mr-Dead
Mr-Dead

Mensajes : 95
Puntos : 177
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30
Localización : MdP - Cerca de la playa B)

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE DESCONECCION Empty Re: CONSULTA SOBRE DESCONECCION

Mensaje  Ceptuno Jue Feb 16, 2012 3:58 pm

Mira che, me parece que es el antihack, porque abro el .exe Splash (que esta dentro de una de las 3 carpetas dentro del cliente al descomprimir) .. porque lo abro y me dice "Formato de archivo no válido", yo creo que es por el SO ... pero nose, bueno a la noche me conecto nos vemos !

P.D: soy ese tal amigo, para que quede mas claro xD
Ceptuno
Ceptuno

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE DESCONECCION Empty Re: CONSULTA SOBRE DESCONECCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.