INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER

4 participantes

Ir abajo

POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER Empty POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER

Mensaje  LIBRA Miér Feb 22, 2012 10:07 pm

LOS SIGUIENTES PJS FUERON BANEADOS POR INSINUAR UN ATQUE DDOS AL SERVER EN MI PRESENCIA, ESTANDO EN LA ENTRADA DE STADIUM:

Akaruz
Alexia
Diablo
Kenzo
Matayius.

TODOS LOS PJS CORRESPONDEN A LA MISMA CUENTA. BANN FOREVER, COMO DICE ESTA SECCION.
LIBRA
LIBRA
Admin
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 754
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER Empty Re: POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER

Mensaje  Mr-Dead Miér Feb 22, 2012 11:13 pm

Te pensas qe voi tirar el server? Para qe me gaste en lvlear pjs y hablar horas enteras cn los users, cuando encima soi uno de los qe siempre se conecta? Para qe me voi a gastar en pedir mas spots para los users entonces? Para qe tendria casi 70 mensajes en el foro, si interpretas qe no me interesa el mu? Si no me interesaria el mu ni responderia este post.

Si, se progrmacion y sistemas de informatica. Pero NUNCA usaria un ataqe de DOS contra un servidor en el qe me cague de la risa durante casi 3 meses.

Puse eso para qe el pj qe me mataba me dejara de molestar, pero igual siguio jodiendo. Desp lo puse de nuevo por calentura, por qe no dejaba en paz. Y aprete el /1 # para qe el msj perdurara mas tiempo y me fui al living. No pensaba qe cuando volvia iba a ser banneado forever. . Todo bn, tenes razon, puse "[DDOS ON]" y otras cosas mas sobre DDOS. Y como bn decis, INSINUE un ataque; nunca dije qe iba a hacer tal o cual cosa. Y nunca lo haria, porqe fue solo un momento de calentura, el qe ahora se me paso. Es mas, apague la pc de la calentura al ver desde el cel qe pusiste este post y te estoi respondiendo desde el. Lo qe dije (no hice nada malo, INSINUAR no creo qe sea nada) fue en caliente. Deberia haber cerrado la cola e irme directo al living. Entre en razon tarde, como a todos nos ha pasado gran cantidad de veces. Pense qe tenia qe responderte y explicarte la razon del porqe de lo qe dije. No soi un idiota qe no entiende nada sobre nada del mu en cuanto a reglas, forma de relacionarse en el juego, qe cosas se pueden hacer y qe no. No tiene nada qe ver, pero soi inteligente, i mucho. Varios en este mu me trataron de bobo por la forma en la qe me expreso, con palabras qe no entendian. Unos me entienden, otros no. Y no soi ni seria como otros, qe se fueron bardeando a medio mundo, con dos dedos de frente y mentalidad de nene imnaduro. Esas cosas me lss guardo, y si lo suelto lo suelto en caliente, qe casi nunca me pasa ya qe pienso antes de hacer; por obvias razones, este no fue el caso. Los qe me conocen saben como soi, puedo ser medio bldo en momentos pero soi jodon y hago reir y me rio con ellos. Estuve en varios clanes y me he cagado de risa en c/u de ellos. Hoy me fui de un clan por un problema minimo (tuve un dia medio jodido, srry Brian). Pero no soi tan bobo para tirar el servidor. Solo lo dije a modo de joda.

Si vos, LIBRA, decis qe igual meresco ser banneado forever, voy a respetar tu accion, sin armar bardo alguno y putear a todo el mundo. Porqe es obvio qe no me conocen en la vida real y como soi yo, qe hago jodas y siempre, cmo todos sabemos, algunas son tomadas a mal por unos, o no entienden o comprenden como es la forma de ser del qe lo escribe. Por eso se qe me pase en esta, y lo reconosco.

Suerte y por mas qe mis pj esten banneados (no vi si mis pj estan banneados pero supongo qe lo estan) los sigo bancando (a algunos no jajaja), al igual qe al server.

Mr-Dead
Mr-Dead
Mr-Dead

Mensajes : 95
Puntos : 177
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30
Localización : MdP - Cerca de la playa B)

Volver arriba Ir abajo

POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER Empty Re: POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER

Mensaje  DukeritOw Jue Feb 23, 2012 12:27 am

TIENE RAZON MR DEAD , NO LO CONOSCO NI NADA PERO UNO EN UN MOMENTO DE CALENTURA HACE COSAS SIN PENSAR OJALA QUE TE DESBANEEN MR DEAD.
DukeritOw
DukeritOw

Mensajes : 22
Puntos : 44
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER Empty Re: POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER

Mensaje  -WAS- Jue Feb 23, 2012 1:08 am

TEMA ACLARADO Y CERRADO PORFAVOR NO ACOTAR OPINIONES!
-WAS-
-WAS-

Mensajes : 62
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 27
Localización : chubut-trelew

Volver arriba Ir abajo

POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER Empty Re: POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER

Mensaje  LIBRA Jue Feb 23, 2012 1:34 am

RECIEN LEO SOBRE LO ACONTECIDO HOY, Y BUENO SE QUE SOY BASTANTE HIJO DE PU...., Y NO ES POR NADA, PERO TRATO DE MANTENER UN ORDEN EN EL SERVER AUNQUE MUCHOS TOMEN A VECES MIS DECISIONES COMO MAL TOMADAS, O EXAGERADAS. POR ESTA VEZ TE LO VOY A DEJAR PASAR, PERO ESPERO QUE ESTO QUEDE COMO ADVERTENCIA PARA MUCHOS, QUE LAS COSAS ME LAS TOMO EN SERIO, Y QUE ESTE TIPO DE BOLUDECES, EN CALIENTE O NO SON PARA BANN FOREVER. TE DIO UNA MANO UN AMIGO, QUE ME CONVENCIO DE QUITARTE EL BANN.

LIBRA
LIBRA
Admin
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 754
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER Empty Re: POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER

Mensaje  Mr-Dead Jue Feb 23, 2012 1:39 am

ok, gracias carlos y amigo desconocido xD prometo no hacer ninguna bldes mas Smile
Mr-Dead
Mr-Dead

Mensajes : 95
Puntos : 177
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30
Localización : MdP - Cerca de la playa B)

Volver arriba Ir abajo

POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER Empty Re: POR INSINUAR UN ATAQUE DDOS AL SERVER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.