INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemaa general de los SM

4 participantes

Ir abajo

Problemaa general de los SM Empty Problemaa general de los SM

Mensaje  lpmsergio Vie Mar 30, 2012 10:27 pm

[b] Yo tengo un problema pero no es mi solo sino de todos los qe tienen magos es el mana oseaa esta muy bajo hasta el mg tiene mas aguante qe un mago y eso no puede ser u.u osea yo te vendria a pedir si subis el mana del mago xq nos miran y nos morimosss y no tiene gracia jugar con un mago asi! :S siendo qe tendrian qe ser los pj mas recistentes... bueno desde ya si te podrias fijar carlos te estaria muy agradecido att: SM_Sergio

lpmsergio

Mensajes : 4
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 33
Localización : Bernal Oeste

https://www.facebook.com/Sergiio14

Volver arriba Ir abajo

Problemaa general de los SM Empty Re: Problemaa general de los SM

Mensaje  MaTa-PeTeS Vie Mar 30, 2012 10:50 pm

lpmsergio escribió:[b] Yo tengo un problema pero no es mi solo sino de todos los qe tienen magos es el mana oseaa esta muy bajo hasta el mg tiene mas aguante qe un mago y eso no puede ser u.u osea yo te vendria a pedir si subis el mana del mago xq nos miran y nos morimosss y no tiene gracia jugar con un mago asi! :S siendo qe tendrian qe ser los pj mas recistentes... bueno desde ya si te podrias fijar carlos te estaria muy agradecido att: SM_Sergio

es verdad sergio, mi mago tmb esta re flan, tienen menos aguante que un mg ! y dan lastima :S

ojala lo puedas areglar carlos ! porque no se puede usar los magos asi, no tene gracia !

MaTa-PeTeS

Mensajes : 1
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemaa general de los SM Empty Re: Problemaa general de los SM

Mensaje  Minos Sáb Mar 31, 2012 4:53 pm

lpmsergio escribió:[b] Yo tengo un problema pero no es mi solo sino de todos los qe tienen magos es el mana oseaa esta muy bajo hasta el mg tiene mas aguante qe un mago y eso no puede ser u.u osea yo te vendria a pedir si subis el mana del mago xq nos miran y nos morimosss y no tiene gracia jugar con un mago asi! :S siendo qe tendrian qe ser los pj mas recistentes... bueno desde ya si te podrias fijar carlos te estaria muy agradecido att: SM_Sergio


La verdad, que el nivel del mana esta muy bajo,
Estaria muy bueno que se suba un poco mas..

MINOS
Minos
Minos

Mensajes : 26
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemaa general de los SM Empty Re: Problemaa general de los SM

Mensaje  DARTMOOR Miér Abr 04, 2012 8:29 am

SE VA A ESTAR SOLUCIONANDO ESTE TEMA EN LOS PROXIMOS DIAS, TANTO COMO OTROS.

Saludos
DARTMOOR
DARTMOOR

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemaa general de los SM Empty Re: Problemaa general de los SM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.