Problemaa general de los SM
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemaa general de los SM
[b] Yo tengo un problema pero no es mi solo sino de todos los qe tienen magos es el mana oseaa esta muy bajo hasta el mg tiene mas aguante qe un mago y eso no puede ser u.u osea yo te vendria a pedir si subis el mana del mago xq nos miran y nos morimosss y no tiene gracia jugar con un mago asi! :S siendo qe tendrian qe ser los pj mas recistentes... bueno desde ya si te podrias fijar carlos te estaria muy agradecido att: SM_Sergio
Re: Problemaa general de los SM
lpmsergio escribió:[b] Yo tengo un problema pero no es mi solo sino de todos los qe tienen magos es el mana oseaa esta muy bajo hasta el mg tiene mas aguante qe un mago y eso no puede ser u.u osea yo te vendria a pedir si subis el mana del mago xq nos miran y nos morimosss y no tiene gracia jugar con un mago asi! :S siendo qe tendrian qe ser los pj mas recistentes... bueno desde ya si te podrias fijar carlos te estaria muy agradecido att: SM_Sergio
es verdad sergio, mi mago tmb esta re flan, tienen menos aguante que un mg ! y dan lastima :S
ojala lo puedas areglar carlos ! porque no se puede usar los magos asi, no tene gracia !
MaTa-PeTeS- Mensajes : 1
lpmsergio escribió:[b] Yo tengo un problema pero no es mi solo sino de todos los qe tienen magos es el mana oseaa esta muy bajo hasta el mg tiene mas aguante qe un mago y eso no puede ser u.u osea yo te vendria a pedir si subis el mana del mago xq nos miran y nos morimosss y no tiene gracia jugar con un mago asi! :S siendo qe tendrian qe ser los pj mas recistentes... bueno desde ya si te podrias fijar carlos te estaria muy agradecido att: SM_Sergio
La verdad, que el nivel del mana esta muy bajo,
Estaria muy bueno que se suba un poco mas..
MINOS
Minos- Mensajes : 26
SE VA A ESTAR SOLUCIONANDO ESTE TEMA EN LOS PROXIMOS DIAS, TANTO COMO OTROS.
Saludos
Saludos
DARTMOOR- Mensajes : 10
Página 1 de 1.