Edit DecimeBk
4 participantes
Página 1 de 1.
Edit DecimeBk
Buenas
queriaa pedir que me editen los stat y el siguiente kit...
Nombre de cuenta:godoy
Nombre del PJ: Hechipe
Nature+11F
Elemental mace+11F
Legendary shield+11F
pendant lighting +11 f
2 anillos +11 F
Evos +11 F
Quiero aclara q esta cuenta me la hiso un Amigo Azariel porq yo no podia desde mi Pc... Es para no evitar lios ni nada de esos....
Muchas gracias.!!!
Gracias.!!
queriaa pedir que me editen los stat y el siguiente kit...
Nombre de cuenta:godoy
Nombre del PJ: Hechipe
Nature+11F
Elemental mace+11F
Legendary shield+11F
pendant lighting +11 f
2 anillos +11 F
Evos +11 F
Quiero aclara q esta cuenta me la hiso un Amigo Azariel porq yo no podia desde mi Pc... Es para no evitar lios ni nada de esos....
Muchas gracias.!!!
Gracias.!!
GODOY1- Mensajes : 6
Re: Edit DecimeBk
enfermo ajajaj tanto te costaba registarte en el foro XD ][_, ([ ]) ][_,
Azariel- Mensajes : 15
EDITADO, BIENVENIDO.
LEYENDA- Admin
Edit DecimeBk
LEYENDA escribió:EDITADO, BIENVENIDO.
Les qria decir q el Pj q me habian editado me lo habian editado para la mierda.!!! Era la Elf q tenia q Editar y me habian Editado el Bk... No tengo ningun Pj Editado... Ni cosas Full ni nada... Les volvi a decir q me Editen el Bk ahora ... y no lo hacen.. lo unico q tenia cuando entre eran los anillos y cuando Elimine el PJ lso elimine... no se los saque yo..!! Porfavor Editenme por Ultima ves Si .??? Muchas gracias..!!!
NO TE VOY A VOLVER A EDITAR, BORRASTE EL PJ QUE TE HABIA EDITADO.
EDITADO MAL O BIEN PERO LO BORRASTE, TAMBIEN HICISTE DESAPARECER LOS ITEMS QUE TE EDITE MAL. QUE RARO QUE NO ESTEN EN NINGUN PJ, EN NINGUN INVENTARIO, Y TAMPOCO EN EL BAUL.
NO SE TE VA A VOLVER A EDITAR.
Y POR ULTIMO CUIDA TU VOCABULARIO.
SALUDOS.
EDITADO MAL O BIEN PERO LO BORRASTE, TAMBIEN HICISTE DESAPARECER LOS ITEMS QUE TE EDITE MAL. QUE RARO QUE NO ESTEN EN NINGUN PJ, EN NINGUN INVENTARIO, Y TAMPOCO EN EL BAUL.
SALUDOS.
LEYENDA- Admin
LEYENDA escribió:NO TE VOY A VOLVER A EDITAR, BORRASTE EL PJ QUE TE HABIA EDITADO.
SALUDOS.
Ehhh Leyenda Si no me editaste nada... si yo cuando entre tenia las 1 Elf... llamada "Hechipe" y un Bk.. llamado "DecimeBk" y te dije q me editaras la Elf... Ademas tenes q darte cuenta si tenes experiencia en el juego q casi ridiculo q un waso se cree una Elf y le ponga DecimeBk.. eso seria e colmo o no .?? Es mas te digo yo cuando entre con el pj Editado tenia solo los anillos nada mas q eso.. y cuando lo elimine al pj elimine todo.. ademas no se pueden tradeaer si las cosas son Full.. asi q pensa lokito... Editame no seas asi...!!! Por ultima ves ahcelo... dale.!!!! Editame mi Bk... GRACIAS.!!!! perdon por el vovabulario...
BUENO VOS TENDRIAS Q HABER DEJADO TODO COMO ESTABA, Y DECIRME QUE LO ARREGLARA, Y NO BORRAR EL PJ CON LOS ITEMS QUE EDITE Y LUEGO PEDIR LA EDICION DEL BK.
LEYENDA- Admin
LEYENDA escribió:BUENO VOS TENDRIAS Q HABER DEJADO TODO COMO ESTABA, Y DECIRME QUE LO ARREGLARA, Y NO BORRAR EL PJ CON LOS ITEMS QUE EDITE Y LUEGO PEDIR LA EDICION DEL BK.
Tenes toda la Rason Leyenda..!! Perdoname estuve mal yo..!! Pero creeme a las cosas las elimine junt con el Pj...!! Dame una posibilidad mas Dale.!! Editame el Bk.. Puede ser.??? GRACIAS.!!!!
ADMIN ESPERO QUE ME EDITES AHI TE COMENTE PARA QUE SEPAS LO QUE PASO Y CAPAS QE ESA ES LA RAZON. SALUDOS
BatleKing- Mensajes : 4
EDITADO
LEYENDA- Admin
Página 1 de 1.