REALIZACION DE FIRMAS Y AVATARES
+9
valerita
wonderboy
cala25
SIFU
JeTLy
CIMTA
elrifle
Morrissey
Sapiens
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: REALIZACION DE FIRMAS Y AVATARES
Amigo Quiero Una Firma Para Ussar En La Cuenta Del Foro De Mi Adm Si Puede Ser Que Veas Una Piola Que En Algun Lugar Diga -WAS- Si Podes Buskar 1 Diceñio Que Te Guste Gracias
-WAS-- Mensajes : 62
aka esta la imagen que queria http://www.taringa.net/posts/imagenes/3497242/imagenes-de-mu-online. Es La Primer Foto,Ponele -WAS- En Tamañio Mediano Abajo A La Izquierda Y Arriba A La Derecha Ponele muleyenda.servegame.com En Letra Chika! Gracias Atte: -WAS-
-WAS-- Mensajes : 62
Hola queria preguntar algo..
quería preguntar algo.... si todavía esta la persona que se encarga de hacer las firmas y avatares.. así puedo pedirle que me aga uno ... muchas gracias..
machuca- Mensajes : 75
Niiiiiiiiiii me acordaba que habia creado este thread jaja, VUELVO A HACER FIRMAS ASI QUE PIDAN GENTE.
Igualmente voy a empesar a hacer los pedidos que estan desde hace rato y no los hice
Igualmente voy a empesar a hacer los pedidos que estan desde hace rato y no los hice
ME PODRAS GREGAR A FACE
QUERIA SABER SI ME PODIAS AGREGAR AL FACE ASI TE EXPLICO BIEN LO QUE QUIERO QUE AGAS CON LAS FOTOS Y COMO PUEDE SER?
POR FAVOR AGREGAME...
AGREGAME AL FACEBOOK,,, Titi Herny es mi face ,,,, tengo 1 foto con humo rojo y azul... saludos...
Re:REALIZACION DE FIRMAS Y AVATARES
Agregame al face porfavor que quiro una firma leonel valera UNA FOTO DE HOMERO EL DE LOS SIMPOSM GRACIAS SALUDOS : LoKinG
leiito- Mensajes : 38
ESTA LA PERSONA QUE SE ENCARGA DE LAS FIRMAS Y AVATARES???
Hola queria saber si la persona que se encarga de las firmas y avatares. esta todavía.
por que quiero hacer mi firmita... por favor contesten!!!!!!!!!!!!
por que quiero hacer mi firmita... por favor contesten!!!!!!!!!!!!
Gente se que les prometi volver, pero se me esta complicando con el tema de la UNIVERSIDAD y otras cosas, si alguien que sepa hacer firmas y avatares se quiere encargar de esta seccion, joya ! que me avise y lo dejo a cargo del thread
Página 3 de 3. • 1, 2, 3