INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el cliente de MuLeyenda

5 participantes

Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  Supernova Lun Ene 23, 2012 1:44 pm

Buenos Dias, Resulta que tengo el siguiente problema:

Conoci el mu y me intereso, pero resulta que cuando trato de descargar el cliente no se si el Avast! me elimina un archivo de la carpeta comprimida mientras la descargo porque cuando trato de extraerlo me dice que tiene un problema en sound/iBloodCastle y que esta dañado y no me deja seguir extrayendolo. Ya lo descaregue como 5 veces y me pasa lo mismo. Ahora estoy tratando de desactivar el avast mientras descargo el archivo comprimido y cuando tambien lo extraiga, pero me gustaria saber; si ustedes sabe, cual es el problema.

Espero su Respuesta!
Saludos!
Supernova.
Supernova
Supernova

Mensajes : 15
Puntos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : En La Pc!

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Re: Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  CIMTA Lun Ene 23, 2012 2:40 pm

Supernova escribió:Buenos Dias, Resulta que tengo el siguiente problema:

Conoci el mu y me intereso, pero resulta que cuando trato de descargar el cliente no se si el Avast! me elimina un archivo de la carpeta comprimida mientras la descargo porque cuando trato de extraerlo me dice que tiene un problema en sound/iBloodCastle y que esta dañado y no me deja seguir extrayendolo. Ya lo descaregue como 5 veces y me pasa lo mismo. Ahora estoy tratando de desactivar el avast mientras descargo el archivo comprimido y cuando tambien lo extraiga, pero me gustaria saber; si ustedes sabe, cual es el problema.

Espero su Respuesta!
Saludos!
Supernova.

MIRA YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA... APENAS PUEDA SOLUCIONARLO VOY HACER UNA GUIA...



SALUDOS
CIMTA
CIMTA
Admin
Admin

Mensajes : 97
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011

https://mu-leyenda.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Re: Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  Requiem Lun Ene 23, 2012 3:41 pm

BUENO EN REALIDAD EL PROBLEMA SE DEBE A COMO DECIS VOS...
MUCHOS ARCHIVOS POR LO GENERAL DE LA VERSIONES 97b SIEMPRE DETECTA ARCHIVOS COMO VIRUS O SPAM, LA UNICA SOLUCION ES SIMPLEMENTE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS, YA QUE DETERMINADOS ARCHIVOS NO TIENEN VIRUS, ES YA DE POR SI UNA "LEY" CUANDO DESCARGAS LAS VERSIONES 97b... COMO DIJE, LOS ANTIVIRUS NOD32 Y AVAST! DETECTAN ARCHIVOS COMO SPAM, PERO BUENO MUCHOS TIENEN MIEDO DE UNA POSIBLE INFECCION, PERO LA REALIDAD ES QUE NINGUN ARCHIVO DEL SV CONTIENE VIRUS...

ESPERO QUE ALGO SE TE ALLA ACLARADO....

SALUDOS!
Requiem
Requiem
moderador
moderador

Mensajes : 37
Puntos : 51
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Re: Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  Mr-Dead Lun Ene 23, 2012 4:03 pm

Aprovechando el tema, un amigo quiere entrar y le paso lo mismo. Asi ocurrido esto, desactivo el Avast! y, al descargarlo nuevamente, de cualquier modo, no lo dejaba ingresar. Es decir, no puede entrar ni con ni sin desactivarlo. Cuando intenta entrar le dice lo mismo qe al creador del tema. Alguien puede saber a qe se debe el problema?

Saludos.
Mr-Dead
Mr-Dead

Mensajes : 95
Puntos : 177
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30
Localización : MdP - Cerca de la playa B)

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Re: Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  -WAS- Lun Ene 23, 2012 4:09 pm

Mira Ami Me Pasaba Lo Mismo Y Es El Anti Virus Que Te Elimina El Archivo Poreso Elimine El Anti Virus, Eso Pasa Con Algunos Anti Virus Por ej:AVAS , NOD32 Y Microssof Atte -WAS-
-WAS-
-WAS-

Mensajes : 62
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 27
Localización : chubut-trelew

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Re: Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  Requiem Lun Ene 23, 2012 4:27 pm

TAMBIEN SUELE PASAR QUE AL INTENTAR INGRESAR AL JUEGO PASE QUE NO INGRESA...
QUE QUIERO DECIR, LE DAS DOBLE CLICK Y NO INGRESA AL JUEGO...
PRUEBEN REINICIANDO LA PC, Y NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN HAY QUE BAJAR EL PARCHE!

SALUDOS!
Requiem
Requiem
moderador
moderador

Mensajes : 37
Puntos : 51
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Re: Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  Mr-Dead Lun Ene 23, 2012 4:43 pm

Si, le dije al pibe de qe eliminara el AV pero no quiso, dijo qe eliminandolo iban a entrar virus =/ cuando lo vea le comento.

Respecto a lo qe dijo Requiem, tambien me paso ami y me daba mucha bronca. Desp un user me dijo q era porqe seguro no tenia el patch, lo cual era correcto. Eso se debia a la falta de este o algun problem del Client?
Mr-Dead
Mr-Dead

Mensajes : 95
Puntos : 177
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30
Localización : MdP - Cerca de la playa B)

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Re: Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  Requiem Lun Ene 23, 2012 4:51 pm

ES POR NO DESCARGAR EL PARCHE... RECUERDEN SIEMPRE SE DESCARGAN AMBAS COSAS...
CLIENTE Y PARCHE... SINO NO TE DEJA ENTRAR.

ESPERO QUE QUEDE ACLARADO EL ASUNTO!

SALUDOS!
Requiem
Requiem
moderador
moderador

Mensajes : 37
Puntos : 51
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cliente de MuLeyenda Empty Re: Problema con el cliente de MuLeyenda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.