INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciertos Cambios a fin de Mes!

2 participantes

Ir abajo

Ciertos Cambios a fin de Mes! Empty Ciertos Cambios a fin de Mes!

Mensaje  Supernova Lun Ene 23, 2012 10:14 pm

Che LIBRA no es que sea quejon ni nada pero queria saber si el tema de la exp la podian dejar en 1000 un poquin mas porque yo no soy tan vicio y entro siemrpe y tardo mucho en lvl y eso que tuve el problema que llevo tratando 7 dias en solucionarlo. No solo es por mi sino por otros, me fije y siemrpe entran los mismos y hasta me parece un poco apresurado los cambios que estan haciendo.
Y no, no pienso ir de este mu asique no me lo pongan como alternativa =P
Supernova
Supernova

Mensajes : 15
Puntos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : En La Pc!

Volver arriba Ir abajo

Ciertos Cambios a fin de Mes! Empty Re: Ciertos Cambios a fin de Mes!

Mensaje  Requiem Lun Ene 23, 2012 10:32 pm

EL TEMA DE LA EXPERIENCIA SE HABLO YA DESDE PRINCIPIOS DE ENERO, PERO QUE QUEREMOS HACER CON ESTO? QUE EL SV NO SEA UN SV FRUTA NI FACIL. UN SV SLOW EL PRIMER RESET TARDAS 1 MES... Y ACA EN VEZ DE 10 MINUTOS COMO SE HACIA ANTES LO HACES EN 20...
Y EN UN SV SLOW EL SERVER SHOP TE CUESTA 200 $... Y ACA NO SE TE PIDE DINERO PARA CONSEGUIRLO... SOLAMENTE QUEREMOS QUE SE GANEN LAS COSAS. PORQUE CUANDO ALGUN DIA JUEGUEN OTRO SV SE VAN A DAR CUENTA QUE LAS COSAS NO SON TAN FACILES...

SOLO LE PEDIMOS QUE LEVELEEN... NO ES NECESARIO TENER SETS O ALAS O LO QUE SEA...

YA QUE CUANDO FULEEN PUEDEN RECLAMAR SU KIT FULL...

LOS CAMBIOS LOS DETERMINA EL ADMINISTRADOR LIBRA... PERO EL PIENSA LO MISMO QUE YO...

PERO BUENO, ESPERA TAMBIEN LA PALABRA DE EL...

SALUDOS!
Requiem
Requiem
moderador
moderador

Mensajes : 37
Puntos : 51
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.