Misdmo Problema con el Cliente MuLeyenda
2 participantes
Página 1 de 1.
Perdonen por crear otro tema pero queria dejar en claro que el parche lo bajaria si pudiera tambien descargar el cliente. Tengo mucha experiencia con mu's 0.97 y tengo que desactivar el avast cuando descargo, descomprimo y a veces juego al mu. El problema es que ya desactive el avast y ocurre que si no se me borra algo es que se para la descarga, se interrumpe o se cancela automaticamente (cosa que no tiene nada que ver con el avast).
Pero bueno, les agradezco a todos por su opinion y voy a tratar de descargarlo por ultima vez y sino lo ire a descargar a un ciber porque es el unico sv de mu que quiero jugar! jaja.
Y en cuanto a lo del parche no lo sabia asique gracias a todos. Es un aviso si quieren cierrenlo ahora pero solo queria aclarar algo.
Saludos!!
Supernova.
Pero bueno, les agradezco a todos por su opinion y voy a tratar de descargarlo por ultima vez y sino lo ire a descargar a un ciber porque es el unico sv de mu que quiero jugar! jaja.
Y en cuanto a lo del parche no lo sabia asique gracias a todos. Es un aviso si quieren cierrenlo ahora pero solo queria aclarar algo.
Saludos!!
Supernova.
Supernova- Mensajes : 15
TENES QUE ELIMINAR COMPLETAMENTE EL AVAST ES ESE EL PROBLEMA DONDE LO ATIVAS SE TE VULVE A BORRAR EL ARCHIVO Y TENES QUE DESCARGAR EL CLIENTE FUUL NO EL MIRROR ATTE: -WAS-
-WAS-- Mensajes : 62