INFORMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misdmo Problema con el Cliente MuLeyenda

2 participantes

Ir abajo

Misdmo Problema con el Cliente MuLeyenda Empty Misdmo Problema con el Cliente MuLeyenda

Mensaje  Supernova Lun Ene 23, 2012 5:45 pm

Perdonen por crear otro tema pero queria dejar en claro que el parche lo bajaria si pudiera tambien descargar el cliente. Tengo mucha experiencia con mu's 0.97 y tengo que desactivar el avast cuando descargo, descomprimo y a veces juego al mu. El problema es que ya desactive el avast y ocurre que si no se me borra algo es que se para la descarga, se interrumpe o se cancela automaticamente (cosa que no tiene nada que ver con el avast).
Pero bueno, les agradezco a todos por su opinion y voy a tratar de descargarlo por ultima vez y sino lo ire a descargar a un ciber porque es el unico sv de mu que quiero jugar! jaja.
Y en cuanto a lo del parche no lo sabia asique gracias a todos. Es un aviso si quieren cierrenlo ahora pero solo queria aclarar algo.

Saludos!!
Supernova.
Supernova
Supernova

Mensajes : 15
Puntos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : En La Pc!

Volver arriba Ir abajo

Misdmo Problema con el Cliente MuLeyenda Empty Misdmo Problema con el Cliente MuLeyenda

Mensaje  -WAS- Lun Ene 23, 2012 5:58 pm

TENES QUE ELIMINAR COMPLETAMENTE EL AVAST ES ESE EL PROBLEMA DONDE LO ATIVAS SE TE VULVE A BORRAR EL ARCHIVO Y TENES QUE DESCARGAR EL CLIENTE FUUL NO EL MIRROR ATTE: -WAS-
-WAS-
-WAS-

Mensajes : 62
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 27
Localización : chubut-trelew

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.